sábado, febrero 13, 2016

En pocas palabras

En pocas palabras podría decir que desaparecí,
que lo hice al amanecer aún con estragos de ti,
con recuerdos en mis sentidos y en mis impulsos,
con la sangre hirviendo y tu aroma en mi respiración.
Podría decir también, que lo hice sin remordimientos,
que fue a razón de tu aunsencia y tu divina presencia,
con el sabor de tus labios chapaleando sobre los míos
y con el clima de tus manos provocando invierno en mis latidos.

En pocas palabras podría referir mis silencios a los tuyos,
a esa manera de poder corresponder con la mirada y el tacto,
a sostener una conversación para comprender sólo entre dos,
podría referir, simplemente, a callar nuestros silencios, juntos.
Podría referir, también, a mi manía de pensarte y soñarte,
a esta manera tuya de hacerme peder la noción del tiempo,
podría referir, simplemente, a tu manera de hacerme perder la razón.

En pocas palabras podría decir y referir mil y un razones más,
podría hacerlo situando todas y cada una en una sola situación.
lo haría pregúntamdome cuándo serás más de mí que de mi mente,
podría decir y referir la manera en que vivo y muero una vez más...

En pocas palabras, y muy sencillamente, diré que me encuentro aquí,
que lo hago refiriendo todo a tu nombre, sin ti...

En pocas palabras, extraño todo de ti...
En pocas palabras, quisiera volar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario