martes, septiembre 03, 2024

Oda a la creación

 ഒന്നാം നിരവധി വാക്യങ്ങളുടെ പ്രവാഹത്തിൽ ഞാൻ നിങ്ങളുടെ വാചകം കണ്ടെത്തി: Curiosa cornucopia, el goteo de medianoche me recuerda la fragilidad del silencio, como gotas de lluvia que desgajan la quietud, revelando la delicada textura de la noche. Y en esa textura, descubro un rastro de recuerdos, como hojas secas que el viento arrastra, susurrando secretos olvidados, y la luna, testigo silenciosa, ilumina el camino hacia la profundidad del alma.

A tientas y a ciegas es como me he devuelto al universo, la cosmología transita junto a la tinta de mis venas; con manos parsimoniosas palpo el brillo iridiscente de la noche, la obscuridad me ha envuelto y me acaricia mientras, a ojos cerrados, construyo un nuevo mundo.

Y el silencio se ausenta, la vida se hace presente, el canto de las aves me ha mostrado un nuevo amanecer, estoy aquí y ahora sosteniendo en mi pecho las flores que brotan con melancolía, bajo mis pies siento el flujo corriendo a torrentes hacia el abismo, abro los ojos, no para despertar, si no para contemplar una nueva creación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario