martes, diciembre 07, 2010

Realidad?...

Y entonces así sucedió, me encontraba ante aquel hermoso atardecer, contemplaba cada instante, podía ver cada parte de mí ser iluminada de un tono rojizo, cierto color que me encanta, que me llena, sentía como podía colorear cada parte de mí, sentirlo parte de mi ser…Y así es como sucedió, no lo podía creer, en el momento menos esperado comprendí aquella realidad, una que no había encontrado y que ahora tenía junto a mí, sentía miedo a no vivirla nunca más, y entonces, estabas tú sentada junto a este pensador. Podía ver la dulzura de ti cada vez que volteaba a ver tus ojos, tu mirada, tu dulce piel, mi verdadero sentir, aquel, que me estremece cada que recuerdo. Y entonces te pregunto a ti, ¿sabes cuál es esa realidad?”

2 comentarios:

  1. excelente pensamiento, me gusto mucho allan. y guadi te felicita por esa mente iluminada...

    ResponderBorrar
  2. chinitos magicos... pienso que eres genial por que compartes lo amplio de tu pensar y se que si te dijera lo que fuera, comprenderias al instante y si no fuera asi ampliarias mas en ti para poder consolar. Amigio.

    ResponderBorrar