viernes, diciembre 31, 2010

...

Razones, razones, razones...

Y es que todos viven de eso, es lo que los hace creerse humanos, pero y ¿Por qué no preferir ser inhumanos?. Para unos tantos no será más que una monserga, un soliloquio lo suficientemente absurdo, sublime. Como el pájaro que se postra admirable y remeda a lo que llamarías "libertad".

Yo no es que me considere inhumano, sólo soy un habitante de la Tierra y como diría la mente brillante amo todo lo que fluye, eso no te hace humano, te extenúa hasta las entrañas y sientes como te hierve en la sangre, ¿Acaso esto es vida?. Pues mejor que la vida humana es lo suficiente.

Cada flor deja volar sus esporas y de esa manera comparte su vida con el mundo, los humanos deberían hacer eso, así mismo deberían compartir su vida con esta Tierra, nuestra Tierra, no sólo destruirla con bestialismos. Pero no escucho más que el retinar de las campanas y el badajeo tambaleante pero vacío.

Y qué es lo que viene de mi ser en este momento, sólo el chapaleo de mi sangre circulando y coloreando cada parte de mi ser.

2 comentarios:

  1. *"¿Por qué hemos de ser obligados a sentir como es correcto? No tengo compasión y no me avergüenzo"
    *Humano, demasiado humano.

    *"Cuanto más débil e impotente sea una vida, tanto más insistirá en la igualdad de todos; tanto más intentará rebajar las excepciones a su ordinariez; tanto más verá en la grandeza el crimen contra la igualdad; tanto más querrá vengarse de los hombres de vida poderosa a quienes todo les ha ido bien. La voluntad de igualdad no es más que la impotente voluntad de poder de los desafortunados. Lo que se presenta como idea de justicia es sólo voluntad encubierta de poder y que abusa del prestigio de la virtud, de la respetabilidad, de la moralidad, para conseguir triunfar."

    Friedrich Nietzsche


    Saludos Monsieur.

    ResponderBorrar