martes, diciembre 07, 2010

Uno más. uno menos.... Qué más da!

Necesidad, palabra que todos conocemos, que cada uno aplica a su jodida vida, este último término "jodida vida"... ¿Será que acaso de eso se vive?

Ella dice "eso sería para mí", respiro, veo resbalar cada lágrima por su mejilla, ojos rojos, párpados inchados; entonces me quedo sin aliento una vez más, siento como cada palabra es arrebatada de mi ser, de mi alma; mi cuerpo sin mímica no reacciona, pareciera insensible ante la situación que se presenta ante mí...

Respiro una vez más y asiento con la cabeza, enderezo mi torso, arrastro mi mano por su cabello sedoso, enmarañado, y comienzo a besar esos labios, aquellos labios carmesí, ardientes como el sol, suaves como las nubes. Cierro los ojos y siento como las estrellas caen junto a mí, en ese momento el mundo se detiene, nada más importa porque estás junto a mi...
 

1 comentario: