miércoles, abril 20, 2011

Incomprensible

Un gran día, un momento de reflexión para la ocasión perfecta, la espera fue más que eterna, y todos esos sonidos embellecidos aturdían mi mente, me llevaban a aquella playa de la que tanto se habla últimamente, -todo de noche siempre es más bello-  un grandioso lugar, y en el risco se admira un faro, la luz que guía a los desamparados bajo las estrellas, claro hablamos de barcos y botes.

Todo comienza siempre de la forma errónea, con "alguien" difamando y divulgando palabrejas sin sentido, ¡qué mejor momento!, quitemos el aliento de "alguien" antes de dormir, qué más da, después de todo un buen sueño siempre puede alentar hasta al más desfallecido, el más cansado y harto del mundo.


  Fantasías de una mente turbada son las que alarman mi ira irradiente, seamos víctimas de nosotros mismos, ya que te has vuelto con una gran afinidad hacia mí, entonces ¿Acaso somos uno mismo? o ¿Sólo tratamos de vivir a una misma manera?, sea cual sea tu "buena" razón me está cortando todo, hasta la vida misma.


Jamás olvidemos lo que es el ser correspondido, cada una de las palabras desgastadas en verdad tienen que ser de lo mejor, son de gran importancia; pero entiéndelo, nunca serán en vano. Podemos corregirlas claro está, todo se puede con la ayuda correcta, con la mejor inspiración que es capaz de tener una persona... amor.


Porque el amor sólo se disfruta si te cuesta al menos una lágrima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario