lunes, febrero 14, 2011

Todo por nada

Y si acaso te importara un poco de lo que hago en verdad sé que te haría vibrar, llevaría tu mente a lugares jamás imaginados, ni siquiera en sueños habrías conocido algo así, eso te lo aseguro.

Pero, y ¿Por qué carajos NO ha de ser así?
Aquella sensación vivida el doce de enero jamás será olvidada, para ser más preciso en mis conclusiones ahora es más intensa que aquella vez, y pensar que podría hablar de ella como una mala memoria que suele transitar mis vanalidades humanas...

Pues por ahora no me puedo exigir más, si de algo he de tener la certeza es que no son galimatías, sé que de verdad lo hago bien para la información de todos (si es que se molestan en leer esto). Por ahora comienzo a creer que jamás deseé tanto que sonara aquella melodía melancólica, en verdad quiero sentir ese retinar en mi bolsillo, pero claro las decepciones siempre están como el ojo vigilante en espera de alguien a quien flechar directamente al corazón desfallecido.

Si bien he leído todos hemos de tener una estúpida herida, como la que sale en el labio inferior después de un gran bocado, sabes que sanaría si dejarás de lamerla pero por alguna maldita razón no puedes dejar de hacerlo.

Una frase lo puede cambiar todo "no estás leyendo de la forma correcta", para nada eso no ha de cambiar jamás ni siquiera en el momento en el que el espejo admirable se opacara, ni siquiera en el fin de los tiempos.

Quiero entrar en razón, comprender y ver "tus" perspectivas de esta mala realidad, me hace pensar que cada lágrima que ha de correr mis mejillas hasta mi mentón, y después de ahí hasta la base del mundo, alimenta tu ego y nutre tu vanidad de doncella empedernida, atrapada y desalmada por la situación presente.

Eso es lo que ha de dolerme más en las entrañas, lo que ha de quitarme el último aliento antes de dormir, yo sé que con eso no basta y quiero que en verdad sea suficiente, asfixiante...

Todo por nada debería bastar, quiero creer que con ello puedes hacer maravillas, podemos hacerlas, quiero sembrar una gran esperanza y verla florecer bajo el frondoso árbol que es mi vida, anhelo que sea un realidad.

Quiero hacer maravillas, ahíto de tener miedo a la incertidumbre, quiero sumergirme en el abismo de perdición que veo en tu mirada, ya no me importa nada más, entregaré cada parte de mi ser si así lo precisas, cada fragmento de mi alma estará dedicado a cumplir los caprichos de tu fiel corazón, la parte más delicada y pura que poseo y poseeré toda mi vida.
Una eternidad de ser requerido.

Quiero hacer una revolución a la vieja manera de amar, que todo ente habitante en el espacio admire esta manera de comprender, de procrear algo bello en base de algo realmente deprimente, tiene que ser un nuevo comienzo.

Contemplaré el tiempo una vez más, dos tal vez: "soy tan impuntual como un reloj roto". Y si la vida es el reloj entonces aleluya sea proclamado ante todos los vientos, por fin soy parte de este mundo, este deplorable mundo.

3 comentarios:

  1. Como siempre es un placer leerte allan C: me gusta jeje

    ResponderBorrar
  2. ... Allan, acaso quieres matarme? xD

    esta es mi favorita hasta ahorita y dudo que cambie de opinión, me hizo sentir mas de lo que quizá pretendiste escribir, mas de lo que superficialmente quisiste manifestar, creo que mas que entenderte e explorado en ti.

    ResponderBorrar