lunes, mayo 07, 2012

Demasiado pronto

Justo como la miel, es sólo para que te recuestes ahí mismo, sin nada más qué decir, ni nada prescindible qué mostrar. Ahora es cuando los dos miligramos se hacen presentes y entonces no hay más, ni una pizca de sinceridad. Algo que sea igual de específico. Tanto como aquellas siluetas y "sombras" de la sociedad que han estado tan marcadas y marginadas como la luna que todos aprecian sólo por esta noche. En verdad me gusta cada parte interpretada de dicha forma. Una manera sencilla de ofrecer lo que la gente quiere oír y mirar. Todo sin escuchar y observar. ¡Más jodido no podría denotarse!

De nuevo me presento ante cada espectador que estará dispuesto a dar palmadas al aire al igual que sus dichosas penumbras que sólo han de enfatizar como cada alardeo y tamaña lindura. Entonces creerán que dicha zozobra no es más que parte del montón de bazofia que pertenece a esa mínima y arcaica parte del mundo. Aquella jodida y silenciosa parte que estuvo más que arraigada como lo fue en los mejores años de revolución. Quiero hacer renacer dicha revuelta. Y entonces levantaré una vez más los brazos.

Cada parte mezquina siempre ha de creer que tengo luto de razón y compresión, más mis ojos han de denotar más que ello. Son capaces de persuadir al mundo entero con sólo un parpadeo. Tienen la jubilosa capacidad de no dar respuesta y corromper cada cándida y memorable sonrisa. Hablo de esto. de un movimiento que habrá de cambiar el rumbo que ha tomado el gorgotear de la sangre que se lleva dentro. Es momento de oxigenar por última vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario