martes, mayo 17, 2016

20

Rara es la manía del ser humano para la autodestrucción, para el elogio halagüeño y para la falta de hablar a razón de la presencia. Rara es la manía del ser, en sí, para mirar por milésima vez el vacío que se creó a causa de una ausencia.

Rara es la manía del ser humano para la vacía glorificación, para marginarse ante un destello poco elocuente y una sonrisa morigerada. Rara es la manía del ser, en sí, para marcar con tinta indeleble el corazón que no palpita por uno.

Rara es la maldita manía del ser humano (y mía) para invocarte en mis sueños y en mis anhelos, para transportarte a mi lado esta y cada noche. Rara es mi maldita manía, en sí, para extrañar aquello que no sucederá...

Rara y maldita mi manía de tenerte y no...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario