lunes, mayo 09, 2011

El sol de la media noche

Vamos‼, ¿En dónde ha quedado la pasión?¿Pasión para cometer actos?¿Pasión hacia el otro sexo? Y mucho más importante ¿Dónde ha quedado la pasión por la vida?

Recuerda cada sensación que te hacía estremecer de adentro hacia fuera, que lograba hervir tu sangre con el sencillo toque del pétalo de una flor, aquella que cae a tus pies junto con el rocío de media noche.

Armoniza tu mente, ponla en alto y afina todo tu ser, recuerda el recorrer del bilis de la vida por todo tu cuerpo, cómo viaja avivando las luciérnagas extintas en tu corazón. Reanima el bosque perdido de tu vida, añora los días de frutos rojos como el sol de la media noche.


 ¿Cuándo viene lo más importante? En el momento preciso en que recuerdas que la pasión lleva siempre consigo, que el nivel perfecto de coraje, puede afectar a lo más preciado inclusive a la vida misma ¿Y por qué he de seguir aferrado a lo mismo? No cambia nada, ni siquiera si de ello dependiera encontrar la cura perfecta, la cura para una vida llena de soledad, jamás... He dicho jamás cambiará.


¿Qué es la peor cometer cada acto con pasión? Va arraigado con defraudarte como persona, con llegar a cometer un acto atroz de manera apasionada, eso sí que es una calamidad. Mi manera humilde es perder el quicio, que la razón se extinga junto a lo desalentado, haciendo una manera sensiblemente apasionada de vivir, que el bienestar propio sea tu mayor tesoro, una vez en tu poder guárdalo bien y no lo pierdas nunca más, no hay cosa más grave que una aberración hacia ti mismo.


Alumbra tus veredas y derrama pasión por la existencia de ti mismo, egotista es lo que quiero ser...


Nada más importa mientras sigas aquí.

2 comentarios:

  1. La pasión por la vida está en unos cuantos Miligramos de medicamentos controlados.

    Oh... si, o pregíntale al buen Isaín, que es desde hace una semana mi Psiquiatra favorito.

    ResponderBorrar
  2. Suscribo, ¿en dónde ha quedado la pasión?...

    ResponderBorrar