martes, diciembre 13, 2011

Verano Azul

¿Cuántos puntos suspensivos tendré que mostrar en mi última presentación?,¿Dime cuántos más?,¿Cuándo recordaremos el verano azul?,¿Será que volveré a perderme en el ocaso de tu mirar? Trataré de persuadir todo mi ser a entregarse por completo. Sabes que lo que significa. Una mirada. Un parpadeo. Tan sólo un instante donde nada más importará. Entraremos en la utopía que planeamos durante nuestra corta vida. Aceptarás la hielera que aparezca en tu puerta. Tendrá tu nombre dentro, y en lo más profundo podrás concebir un ser superior a todos los anteriores. Si prestas un poco más de atención entenderás su verdadero existir. Si te atreves a mirar de nuevo entonces te perderás en el infierno que es mi mente.Jamás logré comprender como es que alguien semejante a la misma luz haya sido fichado bajo mi propio ser.

Entonces volveré. Torceré el mundo entero de ser preciso. Giraré la ruleta una vez más y contemplaré mi reloj que esta vez no quiero llegar tarde. Por primera vez prometeré lo consumible. Haré un eterno resplandor dentro de ti que irá más allá de lo físico, de lo emocional, de lo interior. Si tan sólo te atreves a entregar un poco de ti todo será perfecto. Jamás estaremos en el olvido. Jamás estaremos en el hastío del mundo. Jamás estaremos dormidos. Jamás estaremos despiertos. Esta noche me he desprendido de mi viejo mero existir. Esta noche concretaré el mayor problema del mundo...


Fulminaré la nueva revolución y todos aclamarán un sólo nombre al viento. Pero ese nombre ya no tendrá un dueño porque ahora mismo se encuentra junto al mar de estrellas que se desprenden de su vida infinita. Esta noche perderá su valor racional y el exponencial. Esta noche entregaré todo en una hielera destinada al otro confín de tierra.

1 comentario:

  1. Lo que escribes
    es sumamente hermoso
    describes cada emoción!
    me gusta :D

    ResponderBorrar