martes, marzo 27, 2012

I'm not here.

Ya no más. ¡Ya no más he dicho! Estoy harto de sentir el mundo a mis espaldas día con día. No estoy aquí ni en ninguna parte. No pretendí ni jamás intenté ser omnipresente en la sociedad. El río que corre bajo la montaña no tiene por qué desembocar junto al mar y mucho menos tiene que haber un botón de reversa para volver al cuarto obscuro. Sólo tomaré las palabras que alguien ya haya hecho. Moveré el mundo y rodará sin razón, sin discreción. La pizarra quedará en blanco y si alguien se atreve a corromper dicha perfección con un simple trazo, conocerá al peor de los males. Conocerá aquella parte fortuita que ha estado junto al pedestal un largo tiempo.

La marca de nacimiento está presente ahora mismo. El mayor de los defectos. Mi defecto. Me esfuerzo sólo por el hecho de sentir que nada más importa. Trato de alcanzar la inmortalidad siendo alguien "común" pero mi magín irracional no me lo permite. Esa manera tan suya de lucrar con mi mente está corrompiendo mi ser. Siempre ha de dejar cada parte infinita hasta el tope. Hasta el punto en que los talones de la verdad no son suficientes, y hasta entonces es cuando continúa. Ya no estoy aquí. Ya no más. En verdad está sucediendo. En verdad está volviéndose realidad. La atmósfera me consume como la combustión termina con la vida entera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario