martes, julio 05, 2016

Qué importa

Si he de pronunciar un nombre al anochecer,
preferiría que siempre el tuyo fuera.
No importa si el decirlo me hace desaparecer,
qué importa si eso también me destruyera.

Qué importa he dicho, así, sin caprichos
y sin remordimiento alguno.
Vaya que ya anteriormente lo he dicho
aunque quizá de estos festejos no hayas percibido ninguno.

Si he de aferrarme a prevalecer en algún recuerdo,
preferiría mil y un veces más que sea en tu mente.
No importa si con tus manías no concuerdo,
qué importa dije, mientras a ti me acerco  fervientemente.

Qué importa ya dije un par de veces,
lo hice mientras me transporto a tus labios.
Te doy mi amor, así, sin intereses,
lo hago mientras tu calidez espero a cambio.

Si he de pronunciar tu nombre mientras me arraigo a cada centímetro de tu ser,
sería a sabiendas de que a tientas y a ciegas nuestra desnudez consagraría.
Qué importa si pareciera osadía mía en tu calidez querer prevalecer,
qué importa, dije una última vez, mientras pienso en la manera en que te profanaría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario