sábado, agosto 13, 2016

Palabras Muertas

Pareciera que hay algunos días en los que el sol brilla de nuevo, extraña la manera en la que un hecho casi irrefutable cambia la perspectiva de una persona. No sé si se deba a que he estado llenando mi cabeza con una sarta de basura quizá para algunos... No lo sé. Me parece interesante la manera en la que ahora estoy tratando de narrar mis experiencias a base de recuerdos intangibles pero existentes.

Leía que no hay manera más complicada que crear algo a base de un recuerdo y me parece correcto, no puedes crear algo en base a recuerdos porque la perspectiva de cada quien está tan sujeta como el cabello a los folículos. Es momento de llenar poco a poco el espacio del libro que pretendo escribir. No sé si será un buen libro o una cloaca, una mierda para algunos... No lo sé.

El punto de un libro no está enfocado en ser el mejor para todos. Lo que es imprescindible es que este exprese el verdadero sentir, la conmoción, el éxtasis, la furia, la tristeza, la alegría, la soledad, la ausencia, el abandono, el júbilo, la agonía. Ergo, todo lo que se te ocurra en palabras muertas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario