viernes, marzo 24, 2017

Veintidós

Estoy compilando todos nuestros recuerdos
en repisas y demás galanterías
tengo entre ellos la manera en que miras
y con silencio pides a gritos
la manera en que arrugas tu nariz al sonreír
los pequeños detalles que comenzamos a crear
la historia que hemos de
escribir.

Estamos tan repentinos a esta situación
compartimos soledad y alegría
un poco de mis malas manías
la manera en que las disfrutas
mi arrogancia fallida
y tu paciencia jovial
estamos tan repentinos
a suceder.

La manera en que haces así
con los dedos entre mi cabello
la manera en que nuestras manos coinciden
y entonces nada más es necesario;
destacan entre mis favoritos.

Estoy compilando cada recuerdo
como bellos tesoros y destellos de vida
como el atisbo de luz al despertar
y el primer respiro después de un coma
como la vida y la muerte convergen su amor
a razón de su propio tiempo;
justamente así es 
como te
pienso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario