martes, septiembre 06, 2011

El Puente

Me encontré yo a mitad de mi vida. Recuerdo haber ido de vuelta a casa como solía hacer cada media luna eterna, cruzando calles y avenidas y una y un sinfin de veces. Estaba yo ahí, frente aquél puente, aquel que era mi último nexo con la humanidad. Mi lazo al mundo. Corría hacia la orilla de este un misterioso resplandor, un vívido rayo de luz al filo de una noche descabellada.

 Caminé de nuevo hacia el puente. Mientras me acercaba cada vez un poco más a ese destellante brillo, sentí que las hormonas de mi ser, alebrestadas por la ocasión, se disparaban a torrentes por mi cuerpo entero. Rodeaban cada parte de mí y me hacían ir más aprisa hacia la orilla de esa esperanza viva que podía apreciar al final del largo pasillo de la vida.

 Una vez más pude sentir el verdadero existir sobre mí, invadiéndome. Regocijando cada parte que tocaba. Por fin pude percibir la inmortalidad como la hube vivido a lo largo del lago de mis sueños. Logré lisonjear tu sentir explayado bajo mi manto una vez más. 

 Cuando estuve en lo más alto de tu montaña, regresó a mí todo ese malvivir incomprendido que he acarreado toda mi vida. El hermoso rayo iridiscente se opacó una vez más.Y a lo lejos en el fango, escuhé un sonido alarmador. Era hora de tomar aquél tren subterraneo que me hará volver las veces que precise tu ser,mientras así lo sigas añorando.

 Mientras tanto volveré a mi mar mental y a mi deseo incomprensible de admirar todo ese gemir nocturno muchas veces más. Retornaré a todo ese halagar innecesario de mentes un poco más sensatas y esperaré por ver al menos una última vez la chispa que emana de tu ser, más viva de lo que mi magín me permite.
Adoro ser parte de la sombra del mundo.

2 comentarios:

  1. <3___________<3 te quedooooo biennnnnnnnnn padreee!!!1 (: te quieroooo allan!!

    ResponderBorrar
  2. ayyy nooooo que noohace tiempo:
    Alójate en mi habitación mental donde te darán la bienvenida mis recuerdos y este frio pensar, quédate una noche, no lastimes el momento que haz de callar,
    Dispara un grito en el aire y lo callamos con poemas que ofrezcan tu hermosa palabra al narrar…

    ResponderBorrar