martes, agosto 16, 2011

Mi viejo ser

Volví a mi verdadero interior, volví a clasificar mis mejores recuerdos y los llevaré a mi lado, en esa pequeña y brillosa libretita que comparte los colores de mi ser...

Cada momento, pienso y sueño si en verdad ha sido lo mejor. Si sólo bastará con una sonrisa, o si tengo que hacer algo mejor. Si tengo que dar lo máximo o si aún falta más de mí. Si debo pedir más de ti, o sólo aprender a vivir así. Sentir como es subliminal, debo saber que en verdad me gusta, pero que en verdad me perjudica. Que siempre pretendo ser lo que nunca seré. No llegar a las expectativas que los otros consideran. Si ser conformista, o sólo llegar a la cima donde a las estrellas las miras hacia abajo.

Sólo con pedirlo bastará, sólo con desearlo lo haré realidad. Debemos comprender y aprender, tiene que ser recíproco, y tiene que ser maravilloso. Como aquellos tiempos en los cuales con lloriquear y quejarse bastaba para conseguirlo todo. Hasta cada una de las estrellas.
No puedo prometer nada. Tampoco puedo exigir algo. Sólo quiero algo de agua, algo que me ayude a limpiar mis ideas, mis pensamientos y el verdadero sentir. La intranquilidad de uno mismo la hacemos al no desear algo, al no luchar por NADA.

Considerar el color de la realidad, y admitir que lo he hecho mal. Que cada momento trato de expresar lo mejor. De sentir, de conocer, de vivir. Vivir por lo que en verdad se lucha. Mi propia lucha.

Sabemos qué digo, que puedo expresar. No hay nada más qué considerar.
Sólo tú y yo, y no debe de importar nada más. No más preocupaciones, ni nada que se le parezca. Sólo vivirlo y hacer lo mejor que se pueda. Saber sentir el verdadero amar, por lo cual debo luchar. Aprender lo bueno, lo malo y lo más vano. Aprender a lidiar con todo ello y saber lo que vale.

Lo debe de valer todo, cada gota, cada lágrima. Todo lo que no puedes ver, que lleva un nombre dentro. Debe de ser la persona más pura, la que en verdad conoce la cara de todos mis males.
Sólo se me ocurre pensar en ti. Sólo quiero vivir por ti y para ti. Cada momento, cada noche, cada luna, la cual nos iluminará y tranquilizará con su dulce voz, y esta noche tiene tu voz. La que me motiva y la que me anima. La que siempre está en mí, en lo más profundo de mi ser.

Tómalo todo. Yo haré lo mismo. 
Sólo hay que lograrlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario