domingo, enero 08, 2012

Atrapado sin salida

Hoy tocaste mi razón con un cálido beso de amor. Dormitaste suspendida en el aire. (Tus caricias sensatas.) Hoy finalizaste un acto tan poco socorrido, auspiciado de la sonrisa más sencilla y hermosa que pudiste denotar.

Hoy animaste la escena enferma y corrompida por la silueta divina. Libraste las peores y más feroces batallas. Precisaste cumplir y construir el último vínculo de mi inocencia. Avivaste la esencia de mi corazón. Vaya que lo hiciste de lo mejor.

Amparando mi última vista de la retina. Locaciones y personas encontradas. Faltó el detalle más importante... Faltó conocer tu delicadeza carmesí... Faltó acariciar la cumbre de tus vergüenzas... Faltó purificar mis delitos... Daría la vida misma por besar tus labios conciencia mía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario