sábado, enero 28, 2012

Mediano

Porque no te tengo y jamás fue así, Porque lloro y muero por dentro. Mi vieja conciencia se ha emancipado de mi ser por última vez. Ya no más noches de preocupación inoportuna. Ya no más días de esperas interminables e inconclusas. ¡Ya no más jodidas esperanzas!
Ahora sé que ya no correspondemos al mismo tiempo y espacio. Jamás estuvimos tan decepcionados del mundo.

Y si aún estás en busca de algo más, entonces te daré mil botellas vacías, cada una con su respectiva porción de soledad. Y si en algún momento previenes el devenir con una sonrisa y una caricia tardía, entonces te mostraré algo feo. Te mostraré algo bonito. Entendemos por qué no hay humanos ni inhumanos, las personas están en un punto medio y si en verdad hay un sólo humano para la sociedad es Dios considerando que en fuera una realidad. Y el lapso de conclusiones y discusiones podría separar a la vida por un gran trecho inmenso, pero una vez en algún extremo descubriremos que no hay gran diferencia. ¿Por qué no somos parte del mundo?, ¿Por qué sigues corrompiendo mi fracaso con tales palabras tan halagadoras?

El lugar es una prisión infame, y si queremos bailar con la ciudad sólo tendremos que extender las manos y gritar una vez más. Si en verdad deseas concretar con dicho acto de vergüenza, habrás entendido el por qué sonar tan desafinado que escuchamos cada noche. Y si aún tienes atracción por la luz que emerge de nuevo... Y si aún no comprendes y no concilias la realidad que haz ignorado con tanto empeño... ¡Carajo!, Jamás esperé retornar al círculo de inmadurez. El plan B siempre será infalible pero no estoy tan seguro de querer llevarlo a cabo.

Pregunta de nuevo como es la felicidad. Entonces responderé que sólo la soledad se le compara. Nadie conocerá nuestro secreto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario