viernes, noviembre 30, 2012

"El Adiós"

¿Cómo será la mejor forma para "El Adiós"? No sabría explicar la sensación que corre sobre mi piel erizando todos mis sentidos. No sabría cómo denotarlo todo con una sola sonrisa, ni tampoco sabría explicar cómo es que puedo mirar desde los codos. Con la mano sobre la cabeza suelo preguntarme cómo sería soñar que ya no tengo miedo. Sé que me lleno de pensamientos corrompidos por cada sonido atónito a los cuales estoy expuesto, y sin embargo, la única manera de llenar los espacios en blanco es con las viejas memorias de tu cuerpo flotando junto al mío.

¿Hablaré de más? No lo sé. Las palabras salen no sólo de mi boca, las llevé tanto tiempo en la sangre corriendo por todo mi ser. Es entonces que puedo cerrar los ojos para hundirme en todo lo que no puedo ver. Es el momento en el que puedo desaparecer con el tacto de tu ser en mis suspiros...

Encuéntrame del otro lado del mar. Me mirarás bajo la luz de otoño con el arribo sobre mis ojos. Estaré viendo la utopía que se difamó a lo largo de cada noche. Mientras, reanudemos el viaje hacia el norte. Donde el correr del tiempo es tan lento como el tránsito en mis venas. Manchando de rosa -con el corazón en las manos- el mundo entero. Navegando a la deriva con los cordones desamarrados. Con la camisa sin botones. Con la corbata sin anudar. Con los pantalones llenos de recuerdos... Entonces, te quedarás sin palabras una vez más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario