lunes, septiembre 05, 2016

Glauco

Es quizá tu recuerdo lo más glauco que traigo en mi memoria, no debería hablar de esa manera a razones de esta malparida paranoia y la sensación de incertidumbre que la acompaña. Es quizá tu recuerdo lo más inmaculado que quisiera preservar.

Es, también, quizá parte importante de este desvelo, de esas noches que convergen o quisieran converger en tu atardecer. Es quizá la parte más importante de la creación y  esa hegemonía que hay entre el universo y tu delicadeza.

Es quizá la manera errónea en la que he empezado mi mar de letras, y qué importa digo yo, es quizá una bella y posible razón para despertar de cada pesadilla y simplemente volar.

Ay, vaya osadía la mía de mencionar lo que no existe no sucede más que en mi mente aunque fuera de ella desaparezca, vaya osadía la mía mi dulce dulce inspiración...

Eres quizá una bella y muy posible razón...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario