jueves, septiembre 08, 2016

Tripin

La puesta en escena está derivando en el comienzo de la realidad, empieza con el inocente viaje, la espera fue larga y muy acalorada por tener que esperar en el infierno, en compañía de la bestia; bueno pero no hacerlo más extraño continuemos directo al inicio omega.

Me encontraba de regreso de la selva con el ardor a todo vapor sobre la epidermis, con las ganas de hablar sobre ese camino suntuoso del viaje cuando me he de enterar que dicho camino no sucedió, cuentas la historia donde de nuevo me encuentro en el bosque pero con los pies más dados al mundo jodiendo de lo lindo. El bosque tiene fango y lluvia, desiertos de fría noche; y días del infierno.

El viaje continuó de la misma manera hasta que se llegó al lugar entre la selva, a tientas y a ciegas se desafió el mundo que prometieron proteger y ha quedado profanado.

La jornada casi termina pero ahora quien escribe comienza a sentir lo que se ha descrito en este manifiesto mientras pregunta "Qué tal el viaje del bosque."...

... el colapso ha llegado tratando de hacer que no quedé rastro de este manifiesto.



Por qué hablamos de nuevo sobre el viaje de ir a dar al pyrex en sacrificio que se ha realizado cuando me dicen que no nos movimos del mismo lugar en el que hemos estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario