miércoles, febrero 16, 2011

Sólo un poco más

Eternidad, una eternidad es la que sentido vivir desde hace bastante tiempo, mi esperanza acumulada en cada parte de mi ser me hace querer proseguir, mas mi cuerpo desfallecido en esta cama rígida me ha de detener… Un cuerpo sin vida dirían algunos.

Y quién decide si es vida o no, lo que más importa en todo habitante de este repulsivo planeta es la esencia, lo que te da energía aunque cada extremidad tuya esté más podrida que un albañal sucio. Eso no es lo que te define, de ser así entonces por qué hemos de tener conciencia, ahora comprendo que tú eres lo que has de pensar cada momento, cada idea que abarca todo tu magín, ¡Ese eres realmente!

Soy alguien con demasiada vida, si tú no lo quieres creer es porque no me has de dar oportunidad de demostrarlo, aquellas hélices no pueden asegurarte nada, hasta de lo más sucio y mundano puedes encontrar algo bello; pero claro has de pensar que ya no tengo esperanza. Escúchame bien “yo tengo más esperanzas de las que tú podrías tener en una vida”.

Y de pronto, qué es lo que dicen, nadie puede ser un total desconocido, sé que un buen día la mano divina hará su aparición y vendrán aquellas personas que se han olvidado de mi cuerpo extenuado…

Y sin consultarlo con nadie más han decido dar marcha final a esta trayectoria amanerada, marginada, el retinar de esas aspas rodantes poco a poco se va extinguiendo, ya no más corriente, ya no más ayuda artificial… ¿Qué pasa?, ¿Por qué es que los alvéolos dejan de supurar?, ¿Por qué siento está presión en mi pecho? Me falta el aire, ya no puedo más, gritar, quiero gritar que no estoy muerto, que aún puedo vivir sin desfallecer, prometo aprovechar mi tiempo, no desperdiciaré ni un segundo más en vanalidades, sólo una oportunidad más, sólo sentir aquellos frondosos arbustos que embellecen mi acera, sólo un poco más, sólo un…



-Declarado muerto el 15 de febrero de 2011…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario