lunes, febrero 28, 2011

Sorpréndeme‼

Una mirada cruzada, no hacía falta más que eso... "Camina más deprisa", por supuesto sigamos nuestros impulsos, un poco más rápido, frenéticamente encantador.
Dos almas sujetadas por un lazo que es capaz de llegar hasta el firmamento, entonces abramos cada parte nuestra a un nuevo origen.

Sabemos que siempre hay algo más allá de lo que nos permitimos ver. Algunas viejas memorias borradas del magín, ¡Vaya que no me lo creo! Un halago más, a todos nos gusta ser adulados de vez en cuando.

Bailemos al compás del mar, subamos a un barco y viajemos a la deriva, no hay mejor marea que la vista en luna llena, naveguemos en el profundo océano que veo a través de tu mirada.

Una mirada coqueta nunca está por demás, cada parpadear en verdad me engolosina el alma. Todos siempre hemos de correr algún riesgo, aquél pensador de corazón taimado jamás titubea antes de actuar pero y, ¿A caso no vale la pena cada riesgo al que has de enfrentarte?

Un palpitar correspondido, un metrónomo con afinidad a una bella melodía, aquella que retumba y chapalea en mis sentidos al despertar, al caminar un poco más deprisa, al observar los más grandes astros con un fulgor iridiscente más grande que el del sol, más cerca de lo que me permite mi juicio.

Amor y desamor... 

Ya sabes que en la fisiología del amor no se manda.

2 comentarios:

  1. Metrónomo.
    Que si lo conozco bien.
    Tac, tac, tac.

    Y si te pierdes, si desatinas, si corre y no lo alcanzas, o si tú corres.

    ResponderBorrar
  2. Entonces estabas entonando de la manera incorrecta‼

    ResponderBorrar