miércoles, noviembre 16, 2011

Violeta

Esa sensación de vacío que suele crearse en la mente... "Recuerdo", es una de mis más grandes historias hecha letras y palabras iracundas lanzadas al aire. ¿Qué sucede contigo? De vuelta dentro de tu ser. Camina derecho y sin mirar detrás. Camina con la cabeza en alto, ya no más de ese mirar pesado. Ya no más de ese mal sentir que habita en ti. Continúa, vamos no te detengas y por nada del "mundo" mires a los lados, podría ser terrible.

Quizás no en la realidad pero sí en tu mente. Escúchame, aún puedes gritar. Aún puedes sentir el latir palpante que  se mueve bajo tu ser, pero aún no puedes dejar de soñar. Maravilloso será cuando puedes hacer temblar la tierra bajo tus pies. Maravilloso cuando cada recuerdo se pueda revivir, cuando cada parte de esa memoria se haya recuperado del vacío que hoy he dejado en ti.

Sangra mi muro, mancha y colorea de violeta mi ser. ¿Puedes escucharme? Estoy tocando a tu puerta. Llevo conmigo un ramo de flores y un reloj de bolsillo que nos avisará cuando el tiempo esté roto. Quiero profanar la tumba más jodida que me encuentre de regreso a casa. Quiero hacerme recordar el más violento y jactancioso momento que haya afrontado alguna vez. Cuando lo tenga entre manos prometo que esta vez lo sabré cuidar mejor, cuando esté derramando y chapaleando vino de entre los dedos juraré por mi bien y por mi arcaica sensación de malestar que cada gota no será gastada en vano.

Momento, momento. Muriendo por dentro, reviviendo por fuera. Este extraño recorrer dentro de mi sistema nervioso no ha cesado en meses, años quizás. El repiqueteo dentro jamás parará. El misterio que lo envuelve jamás será desenmascarado. Aún puedo oír el sonido de tu voz arrancándome los labios. Aún puedo fingir conocer hasta la estrella más perdida que me he encontrado. Aún puedo contemplar el ocaso a través de tu mirar. Aún me siento capaz de certificar lo más mundano. Buscaré un lugar para esconderme. Nadie lo sabrá.

1 comentario: