jueves, marzo 10, 2011

Bazofia

Jodidas prioridades, no son más que nimiedades, y entonces de qué sirve todo ese esmero, aquellas tardes que pudieron terminar con recuerdos muy memorables, cada día en el que te esforzaste por luchar y conseguir tan si quiera un poco de atención, ¿Entonces de qué carajos sirve?

Y es que todos tenemos prioridades muy importantes quizá. Y contigo es con quien relaciono toda esta monserga, al final no es más que bazofia, ¡Vaya vida mía, pero qué linda me saliste!

Las palabras me sobran, mas mi mente me reprime, mi corazón acobardado es quien reacciona a este tipo de situaciones, vamos ¿Acaso no quieres ver a través de mi?, ¿A través de mi mirada?, ¿A través de tu propio ser? Vamos, no cuesta nada decirlo a tiempo, un poco antes, no por eso las realidades han de alterar su sentido, no por eso no encontrarás las dimensiones.

Si tan sólo todo fuera un poco diferente, todos vivirían en paz, la rueda seguirá girando, sin rumbo sin dirección, las partes más obscuras de todo mi cuerpo están abiertas a la incertidumbre "posición y momento", la propuesta no pudo ser mejor, más acorde a la sensación de vacío que hay en todo, hasta en el gorgoteante aroma del vino tinto.

Hagamos tiempo, el reloj roto lo necesita. Hagamos vida, la realidad lo precisa. Hagamos planes, tal vez nadie los requiera, NADIE en verdad puede ser mucho, podría llegar a ser tu TODO, entonces por qué has de venir con el galimatías inoportuno de ser un TODO, propongo todo por nada.

Bienvenidas sean las felicitaciones, por fin el mal incurable tiene una solución.
Que el bullicio de los aplausos aturdan mi mente y cada uno de mis sentidos consumados por la melancolía que llena esta noche, ya que la solución es casi tan perfecta como marginal.

Qué mezquina persona eres entonces, prestando atención a las oportunidades contiguas que han de aparecer como as bajo la manga. Hagamos tiempo entonces, te doy mi repuesta perfecta... Da lo mismo...

1 comentario: