martes, marzo 29, 2011

Aquí vienen las caídas‼

Camina en reversa, sin mirar adelante ni atrás -no olvides cerrar los ojos-, tomaré tu mano, sujetaré tus muñones y nada más será necesario. Te arrastraré hasta lo más antiguo que puedas pensar, hasta cada parte finita que encontremos sobre nosotros, nuestras memorias añoradas perdidas en mi mente, mis pesadillas. Pero y ¿Recuerdas aquel infierno? - no hay peor infierno que la mente de uno mismo- ¿Aún no lo recuerdas?

Un buen día, mientras veía mi cuerpo desnudo postrado en aquella cama vacía - con sólo girar un poco mi cuerpo puedo contemplar su soledad - me fascinaba y admiraba de cada parte silenciosa que habita en mi magín incomprendido, llegué a este desdichado infierno, donde está el mequetrefe que jamás me deja tranquilo, aunque el momento o DÍA lo amerite... 29 de marzo 2011.

Asfíxiame de todo lo que precises necesario, redundante tal vez, o quizá sea más claro que un reflejo vacío; y ¡Acaso importa!. Notoriamente NO. ¿Qué es mejor un NO rotundo o un SÍ engañado y envenenado con tus caprichos y encantos?

Tomaré cada una de tus diminutas fracciones humanas y las enterraré en lo más profundo de mis entrañas, ¿Hasta dónde será?, vamos ven y averígualo, tómame, sujétame, acaricia poco a poco todo mi enorme ser que yo te acariciaré de afuera hacia dentro, déjame entrar una vez más, quiero hacer resplandecer tu mirada al filo del sol una vez más.

Camina derecho, con la vista levantada lo más alto, que tu mentón llegué hasta las estrellas y su firmamento, camina derecha que tu conciencia viva tranquila, que sea una armonía, tú y yo seremos uno mismo, así lo dictaminará la vida, sujetaré todo tu ser, hasta las partes más contiguas a ti, cada una de tus fracciones humanas. Te haré sentirte humana completamente, tu ser se regocijará de lo lindo sobre aquel suave y reconfortante fondo blanco una vez más, o dos - todas las veces que sean necesarias -.

Ya no más, ya no más, que tu mirada se abra a la incertidumbre que es vivir, que los océanos fugaces que habitan en cada parte silenciosa nuestra viva y se lisonjee de lo lindo en todo esta cloaca que es la vida. Por fin es hora de abrir los ojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario